Nature and Forest Therapy GuidesEnglish

Fotografías de Té en el bosque

El enfoque de la ANFT en terapia de bosque termina cada caminata guiada compartiendo té y bocadillos. El té a menudo se elabora a partir de plantas silvestres recolectadas por el guía, que ha sido capacitado para hacerlo de manera segura y sostenible. En algunas temporadas y lugares, el guía traerá té desde la casa. El té del bosque es uno de los sellos distintivos del método ANFT de terapia de bosque. También es una tradición en Japón, aunque en las caminatas de baño de bosque en ese país, el té y los bocadillos a menudo se sirven a la mitad de la caminata, en lugar de al final.

Hay algo mágico en reunirse para tomar el té en el bosque. Estas fotos muestran una enorme variedad de cómo los guías abordan el servicio de té. Tenga en cuenta que el juego de té de cada guía es único. Uno de los placeres de guiar es escoger el juego de té con tiempo. En una tradición emergente, cuando dos guías se encuentran, a menudo se regalan una taza de té. Si ves juegos de té en estas fotos donde hay diferentes estilos de tazas, es posible que provengan de reuniones entre guías.

Esperamos con ansias el momento post- covid en el que podamos reunirnos nuevamente para tomar el té. Mientras tanto, si participas en una caminata remota, trae un poco de té y elige una taza que te llene de alegría.