Nature and Forest Therapy GuidesEnglish

Sobre la Red Profesional de Guías de la ANFT

La red de guías profesionales conecta a guías y líderes de terapia de bosque, shinrin-yoku y baños de bosque de todas las áreas del mundo. Operada por la Asociación de Terapia de Bosque y Naturaleza - Guías y Programas, la red proporciona a los miembros una comunidad internacional para el desarrollo personal y profesional como guías. En este momento solamente se encuentra disponible en inglés. Pronto estará disponible en español también.

Beneficios de la membresía‍

¿Quien es elegible?

Cualquier persona que cumpla con una o más de estas calificaciones puede unirse

¿Cuánto cuesta unirse?

La tarifa de membresía estándar es de $ 5.00 USD por mes y puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Puede pagar más si cree que el valor que recibe lo justifica; sin embargo, solo hay un "nivel" de membresía, no importa cuánto pague, tendrá acceso a todos los beneficios para miembros ... con una excepción. Solo aquellos que estén capacitados y certificados por una organización considerada creíble pueden aparecer en el "Mapa de búsqueda de guías". Sin embargo, si no se entrenó con una de estas organizaciones, estas seguirán apareciendo en otros dos directorios: la galería y la cuadrícula de búsqueda.

Hay muchos otros beneficios por unirse, además de aparecer en el mapa o en uno de los otros directorios. Se están agregando más beneficios de manera constante.

¿Cómo me uno?

Solo presiona el enlace de abajo para unirte. Elije tu propia contribución de membresía entre las opciones enumeradas, pagando mensual o anualmente. La membresía se configura en una plataforma de aprendizaje en línea, por lo que se presenta como si fuera una clase. Después de registrarte en la plataforma, recibirás un correo electrónico. Este correo electrónico te proporcionará un enlace que puedes utilizar para crear tu perfil para el directorio y la galería de guías, y (si corresponde) el mapa localizador de guías en todo el mundo.
Úntete ahora

Forest Bathing Finder


¡En la ANFT nos complace anunciar una colaboración con Forest Bathing Finder (FBF) para mejorar los beneficios y recursos de nuestra membresía de guía profesional!

Forest Bathing Finder brinda una amplia variedad de herramientas para manejar las necesidades de su negocio, lo que le permite concentrarse en brindar Presencia web de fácil acceso. Puede crear una página de perfil de guía detallada, enumerar caminatas programadas ilimitadas (ofrecidas a través de FBF o de un tercero como un jardín botánico, AirBnB,etc.), aceptar pagos de registrantes y retirar fondos fácilmente después de sus caminatas. El sitio web proporciona una comunicación fluida entre usted y los participantes de la caminata registrados e incluso tiene una sección en su perfil de guía donde las personas interesadas pueden solicitar caminatas privadas.

La plataforma FBF se usa en todo el mundo, se traduce fácilmente a más de 130 idiomas y acepta múltiples monedas. Cuando se registre para una membresía anual a través del enlace ANFT: www.ForestBathingFinder.com/ANFT,recibirá un mes adicional gratis su primer año.

* ¿Qué se considera una "organización de formación creíble"?

Hay muchas organizaciones de formación en terapia de bosque, y aparecen más de forma regular. Todos están contribuyendo al movimiento mundial por la terapia de bosque, y por eso los saludamos. Sin embargo, todavía no existe un organismo de acreditación internacional independiente para las empresas de formación en Terapia de Bosque. Por "acreditación" nos referimos a la calificación a través de un proceso de evaluación riguroso e independiente basado en estándares que da como resultado evidencia de que la empresa opera profesionalmente, brinda capacitación que resulta en el desarrollo de un conjunto adecuado de habilidades y conocimientos para preparar a los graduados para guiar de manera competente y segura, y tiene un historial a través del cual han demostrado longevidad y compromiso con el campo. Reconocemos que siempre hay una primera promoción y que las organizaciones desarrollan su capacidad con el tiempo. En este momento, estamos incluyendo en la lista cualquier organización que tenga un plan de estudios basado en estándares (lo que significa que definen claramente lo que los graduados deben saber y poder hacer como resultado de completar la capacitación) y un ámbito de práctica definido para los graduados ( es decir, una definición clara de qué áreas de trabajo para graduarse está y no está calificado para practicar sobre la base de la capacitación recibida).ANFT ha publicado su Alcance de Práctica y Estándares Profesionales en el folleto "La Manera de Hacer Terapia de Bosque de la ANFT", disponible para descargar aquí.
Si representas a una organización que te gustaría proponer para que se incluya en la lista, háznoslo saber completando este breve formulario.

A continuación se muestra una lista de organizaciones que ya están en nuestra lista. Si tu organización no figura en la lista, la razón más probable es que no tengamos conocimiento de ustedes. Si una organización figura en la lista y el estado de acreditación está en "pendiente", la razón más probable es que no tengamos información sobre qué formación ofrecen. Invitamos a los líderes de estas organizaciones a utilizar el formulario vinculado anteriormente para enviar información. También estamos abiertos a la correspondencia que conduzca a conversaciones telefónicas e intercambios colegiados, como visitas al sitio y más. Nuestra intención general es nutrir la red global de amistades y apoyo mutuo.