Nature and Forest Therapy GuidesEnglish

Concejos Regionales

Europa | Canadá

El Concejo Europeo ANFT

Nuestra misión

  • Crear una red de apoyo y una comunidad para todos los guías europeos ANFT, certificados y en formación;
  • Sensibilizar y participar en la práctica de la Terapia Forestal en todos los países europeos;
  • Construir aliados y asociaciones de trabajo en toda Europa con personas de ideas afines que trabajen en los campos de:
  • Medicamento
  • Protección del medio ambiente
  • Servicios sociales
  • Salud y Bienestar
  • Educación
  • Parques y ordenación territorial
  • Turismo

¿Quién es el Concejo Europeo?
Los miembros del Concejo son guías y formadores certificados por ANFT de varias partes de Europa con experiencia en una variedad de campos que incluyen programas educativos, comunicaciones interculturales, salud y bienestar, derecho e informática.
Póngase en contacto con el Concejo en europecouncil@natureandforesttherapy.org

Red europea y comunidad de guías
El Concejo Europeo facilita y nutre a la comunidad de guías certificados por ANFT en todos los países europeos a través de:

  • Seminarios web
  • Reuniones comunitarias (a través de Zoom)
  • Boletines mensuales
  • Suministro de un conjunto de herramientasde relaciones públicas profesionales para que las guías las utilicen cuando secomuniquen los beneficios de la Terapia forestal a varios grupos, desdeprofesionales de la salud mental hasta corporaciones, el sector forestal y lospropietarios de tierras.
  • Y más ... Para obtener más información sobre los proyectos y posibilidades actuales, para recibir el kit de herramientas de relaciones públicas o para unirse a la lista de correo, comuníquese con europecouncil@natureandforesttherapy.org

Kat Novotna, Países bajos

Maren Pressinger-Buchsbaum, Austria

Liz Dawes,
Reino Unido









Experimente la terapia de bosque en Europa
Existe un número cada vez mayor de Guías de Terapia de Bosque certificados en nuestros países europeos. Para encontrar uno cerca de ti, busca en el directorio por provincia o ciudad aquí
O, comuníquese con europeancouncil@natureandforesttherapy.org para ponerse en contacto con guías cerca de usted

Formación de guías en Europa
La capacitación de Guías de Terapia de Bosque se facilita en línea y está organizada por zonas horarias, en lugar de cursos de capacitación basados ​​en el lugar. Los europeos que deseen explorar la posibilidad de convertirse en guías certificados por ANFT pueden encontrar el calendario de capacitaciones aquí.

Aliados y asociaciones de trabajo en Europa
El Concejo Europeo busca conectarse con grupos, instituciones y profesionales que:

Los profesionales que trabajan en los campos de la medicina, la protección del medio ambiente, los servicios sociales, la salud y el bienestar, la educación, la gestión de parques y tierras y el turismo en toda Europa están invitados a ponerse en contacto con nosotros en europecouncil@natureandforesttherapy.org


El Concejo Canadiense ANFT
El Concejo Canadiense de la ANFT es un organismo voluntario encargado de crear conciencia y participación en la práctica de caminatas guiadas de Terapia de Bosque y conexión con la naturaleza en Canadá. También trabajamos para fomentar un sentido de comunidad entre los guías acreditados por ANFT que ejercen en Canadá y para construir aliados y asociaciones de trabajo con personas de ideas afines que trabajan en los campos de la medicina, los servicios sociales, el bienestar, la educación, la gestión de parques y tierras y el turismo a través del país. Los miembros del Concejo Canadiense son guías certificados por la AFNT de todo el país que trabajan en una variedad de campos, incluidos el turismo, la medicina, las comunicaciones, la educación sobre la naturaleza y la academia. Póngase en contacto con el Consejo en canadiancouncil@natureandforesttherapy.org.

Experimente la terapia de bosque en Canadá
Existe un número cada vez mayor de guías de terapia de bosque certificados en todo Canadá. Para encontrar uno cerca de ti, busca en el directorio por provincia o ciudad aquí  O comuníquese con canadiancouncil@natureandforesttherapy.org para obtener el nombre de los guías cerca de usted.

Formación de guías en Canadá
La capacitación de Terapia de Bosque ahora se lleva a cabo en línea y está organizada por zonas horarias, en lugar de cursos de capacitación basados ​​en el lugar. Los canadienses que deseen explorar la posibilidad de convertirse en guías certificados por ANFT pueden encontrar el calendario de capacitaciones aquí.

Una comunidad canadiense de guías
El Concejo Canadiense facilita y nutre a la comunidad de guías certificados por ANFT en Canadá a través de llamadas a la comunidad, seminarios web, boletines informativos y más. Hay oportunidades de voluntariado para participar en el trabajo del Concejo en varias áreas. Para obtener más información o para unirse a la lista de correo, comuníquese con canadiancouncil@natureandforesttherapy.org.

Aliados y asociaciones de trabajo en Canadá
El Concejo Canadiense busca conectarse con grupos e individuos que comparten nuestro deseo y trabajo para promover la salud, el bienestar y los beneficios relacionales de conectar a los canadienses con la naturaleza con el objetivo de compartir investigación y experiencia, crear conciencia, copatrocinar programas y actividades y promoción a nivel local, provincial y nacional. Los profesionales que trabajan en los campos de la medicina, los servicios sociales, el bienestar, la educación, la gestión de parques y tierras y el turismo en todo el país están invitados a contactarnos en canadiancouncil@natureandforesttherapy.org. Un aspecto clave de nuestro trabajo con aliados radica en compartir y difundir el creciente cuerpo de investigación sobre los beneficios del tiempo pasado en la naturaleza y, más específicamente, sobre la experiencia guiada de la Terapia de Bosque.