Caminatas de Terapia de Bosque Virtuales

Muchos guías certificados por la ANFT ofrecen caminatas virtuales de Terapia de Bosque durante este tiempo en el que a la mayoría de nosotros se nos ha ordenado el aislamiento social.

Por donde empezar

La mayoría de las caminatas de terapia de bosque virtual serán facilitadas por medio de Zoom.
Descarga la aplicación de Zoom para tu teléfono aquí.
Puedes unirte usando tu teléfono o una conexión de internet. Para encontrar una caminata en tu zona horaria, presiona aquí para accesar el World Time Buddy.

Comodidad

Para aquellos que pueden estar al aire libre, les sugerimos que se vistan apropiadamente para el clima y tal vez un poco más abrigados de lo habitual, ya que se moverán lentamente y posiblemente se sienten en el suelo. Tener un tapete pequeño, una bolsa o un cojín para sentarse también puede ser buena idea.

Para aquellos de ustedes que están adentro,les sugerimos que se sienten cerca de una (s) planta (s) y / o una ventana con vista al exterior, si es posible. Los guías compartirán sus vistas, para que también puedas "experimentar" el aire libre a través de su pantalla.

Etiqueta de Grupo

Practica la etiqueta de grupo manteniendo tu teléfono en silencio a menos que te inviten a compartir. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, hay un pequeño micrófono. Haz clic en él para silenciar o reactivar el sonido.

Con el fin de garantizar la mejor experiencia para todos, comprométete a participar plenamente mientras estés en la llamada grupal y no respondas mensajes de texto o correos electrónicos.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE ANFT: En la medida máxima permitida por la ley aplicable,ANFT no será responsable de ningún daño u otras pérdidas que resulten de su participación en una caminata de Terapia de Bosque virtual realizada por guías independientes certificados en de Terapia de Bosque