Nature and Forest Therapy GuidesEnglish

Aplicación para Certificación de Sendero & Pago

Por favor complete la Solicitud de Certificación de Senderos (al pie de esta página) una vez que haya leído el proceso de Certificación de Senderos y tenga claros los costos involucrados en la Certificación de Senderos. El envío de una solicitud no lo compromete con ningún pago ni con el proceso de certificación. Una vez recibida su solicitud, nos comunicaremos con usted para obtener más información sobre su sendero, terreno, programa y para revisar el proceso de certificación. Una vez que hayamos aprobado su solicitud, se le conectará con un consultor de certificación de Senderos de la ANFT que lo guiará a través del proceso de certificación. Los consultores son guías de terapia de bosque certificados por la ANFT que tienen capacitación adicional en evaluación y certificación de senderos.

Cuando se reúna con un Certificador / Consultor de Certificación de Senderos de la ANFT, este le solicitará un Memorando de Entendimiento firmado entre el administrador del terreno y la ANFT que comprende los beneficios y responsabilidades de la certificación de senderos. Esta es una plantilla de MDE estándar proporcionada por la ANFT. Los administradores de tierras también deben firmar un acuerdo con el Consultor / Certificador de Senderos de la ANFT detallando los beneficios, responsabilidades y tarifas para contratar los servicios del consultor.


COSTOS

• $500 USD a la ANFT antes de proceder a la Fase 1
• $500 USD a la ANFT durante la Fase 3 para finalizar la certificación del sendero
• Las tarifas de los consultores de certificación de senderos varían, pero serán acordados en el Memorando de Entendimiento entre el dueño del sendero y el consultor.
• Costos de modificación de sendero, señalización, materiales de promoción
• $300 USD de Recertificación bienal (cada dos años) pagadera a la ANFT, más la tarifa del consultor de certificación de sendero para una evaluación del sendero.

Para obtener más información sobre la Certificación de Senderos de Terapia de Bosque de la ANFT, comuníquese con Tamberly Conway, Directora del Programa de Certificación de Senderos de Terapia de Bosque de la ANFT en tamberly@conservationconexions.com o 337-304-5872  www.conservationconexions.live